lunes, 17 de marzo de 2014

Disfraz Medieval

Nos tocaba una feria medieval y, por supuesto, no podía dejar a mi niña sin su disfraz. Ella es la única de la casa que se disfraza, pero es que le encanta. Como tenía poco tiempo (menos de 24h) decidí que iba a reutilizar el disfraz de Princesa Leia y lo iba a transformar en  un disfraz medieval.





Como veis, es el mismo peasant dress que en el disfraz de Leia, pero con un corpiño y una corona de flores. El corpiño va hecho en fieltro morado (del que es un poco más rígido) con remaches en la parte delantera para pasar una cinta. Por delante acaba un poco en pico. He cogido a ojo las medidas de una camisa suya como referencia. Lleva un filito plateado todo alrededor, a juego con las mangas del vestido. En los brazos lleva atado un trozo de cinta, que le da efecto abullonado a las mangas.

La corona de flores la hice con dos ramilletes de flores artificiales del chino y alambre, no tiene mucho misterio.

La siguiente selección de fotos se iba a quedar fuera del post, pero no puedo evitar ponerlas porque me encantan, jajaja. Estas son las poses que pone mi niña cuando le pides que ponga cara de princesa. Repipis, pijas o mandonas, jajaja.



9 comentarios: