Pero bueno, he sacado un poco de tiempo, y he conseguido hacer dos cosillas que tenía pendientes con una tela que compré en IKEA. Realmente la compré con otro propósito, pero como me va a sobrar tela, he hecho un par de cosillas.
La primera es este neceser:
Siguiendo este tutorial, pero debo haberlo hecho mal porque a mí me ha salido más alargado. De todas maneras, no me importa, lo prefiero así. Por dentro, para que sea impermeable, lleva cortina de ducha blanca, comprada también en IKEA por dos duros. Tiene el tamaño perfecto para nosotros y nuestras escapadas de fin de semana a la ciudad de mi marido.
Mi segundo proyecto ha sido esta bolsa de semillas.
La bolsa se mete unos segundos en el micro, y aguanta caliente bastante tiempo (mejor que con arroz, que se enfría más rápido). Las semillas que lleva son huesos de cereza (limpios, claro) y otro tipo de semilla que me dio la abuela de mi marido:
Luego pensé que lo suyo era hacerle una funda que se pueda quitar y lavar fácilmente, así que me salió esto:
y el producto terminado queda así:
Ummm, ahora me iría genial uno de estos saquitos!!!
ResponderEliminarQué bonito! Me ha gustado mucho la idea de la funda para el saquito de semillas :) Tengo uno de estos saquitos por ahí cogiendo polvo... XD
ResponderEliminar¡Te han quedado muy bien! En cuanto al saco de semillas, nunca habría pensado en hacerlo yo misma, ¡buena idea!
ResponderEliminar