No sé si a alguien más le pasa, pero mi hija se carga tooodos los pantalones. Todos tienen, como mínimo, un agujero en la rodilla derecha, y algunos, en las dos rodillas. Unos pantalones más o menos finitos (mallas, chándal..) a lo mejor le duran dos veces puestos sin romperse... Tengo la opción de poner rodilleras termoadhesivas de toda la vida, pero son tan rígidas que no las veo para un pantalón finito, y además, a los elásticos supongo que no les valdran, porque las rodilleras no estiran a la vez que el resto del pantalón...
Decidí probar usando camisetas viejas, que tengo "cienes y cienes" de mi niña que le quedan peques. Había visto algo parecido aquí, pero no podía hacerlo así, porque no máquina no cose bien tejido tipo camiseta o elásticos... Así que lo que hice fue hacer rodilleras con 4 capas de tela de camiseta con forma de corazón (con una camiseta talla 3 me dio para 3 rodilleras de corazón de 4 capas cada una) y pegar las cuatro capas juntas con pegamento textil. Con las cuatro capas ya hechas una sola, lo pegué al pantalón con más pegamento, y a mano cosí corazones dentro, para reforzar y como decoración, con el punto ese que va para atrás, que no sé cómo se llama.
A mi niña le encantó, y me pidió que se lo pusiera en más pantalones. A mí me apetecía más poner rodilleras diferentes, pero a ella le encantaba ese modelo, así que se lo puse a otros dos pantalones más. Y estamos encantadas.
Así que con una camiseta vieja, un poco de pegamento y estas manitas, he arreglado 3 pantalones que ya no se podía poner. Estoy muy contenta :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario