jueves, 31 de mayo de 2012

Wet/Dry Bag para mis pañales de tela

 Y aquí las fotillos de mi proyecto de hoy. Es una wet/dry bag. En cristiano: una bolsa impermeable donde poner los pañales que se van ensuciando, a la que, además, le he puesto unos bolsillos solo de la tela de fuera para poner pañales limpios, toallitas, una muda de ropa...

Por un lado...

y por el otro...

He puesto los snaps en los colores complemetarios. El rojo de los snaps no pega ni con cola con el rojo de la tela, ¿pero en fin, qué vamos a hacerle?  Los snaps, cerrados, hacen que haya  dos bolsillos, y si los abres hay un bolsillo grande.


El interior impermeable lo he hecho tejido tipo cortina de ducha y el cierre es una cremallera. Además, le he puesto un elástico para poder colgarlo de la puerta, del tirador de un cajón...




3 comentarios:

  1. QUé chula te ha quedado, me encanta!! QUé bien me hubiera ido a mí una así, ahora ya algo tarde! Y sobre los snaps, ni idea, yo tampoco me llevo muy bien con ellos; a mí me quedan como un poco chafados y para solucionarlo tengo que morder con los dientes... ¡sí, muy fino, jajaja!

    ResponderEliminar
  2. que bolsa mas chula, es que tu usas los pañales de tela no? los snaps me pasaban eso hasta que me dijo dawn que podria cambiar la punta que aplasta por una mas pequeña, que viene en el juego. tu no tienes? ya ha mirado los tutoriales de snaps de aqui:http://www.kamsnaps.com/Tutorials-14.html?

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    me encanta la idea.. reciclo la cortina de ducha vieja pero ya!. Yo llevo poco con los snaps pero siguiento los videos de la KAMSNAPS no hay ningun problema. Tal vez no apretas bien la ropa antes de apretar? estas usando una matriz mas grande? yo tengo la maquina mas grande la k-98 y estoy encantada de la inversion! mira el video, hay uno que explica que si no se apreta bien, quites el hierro de arriba i apretes en el centro.. seguro que te va bien!!

    ResponderEliminar