viernes, 22 de junio de 2012

Mi versión de los Sarouels de la Pantigana

Ayer os hablaba del Cose Conmigo de la Pantigana... Pues al final, como soy una ansiosa, me puse y lo terminé ayer mismo




Las instrucciones eran muy sencillas, pero digamos que me he liado más de los necesario. Iba a hacer la cintura con un fruncido elástico, usando hilo elástico en la canilla. Pues no hubo manera. Estuve toda la tarde peleándome los tensiones, largos de puntada, cosiendo y descosiendo... y no hubo manera! Así que me tocó improvisar. Lo que hice fue coger un rectángulo en un tubo. Metí tres gomas elásticas (una a una) y cosí costuras entremedias... Como una triple cintura. Al final quedó algo así:

Los bajos tampoco los hice como recomienda la Pantigana, sino que hice unos puños con un elástico dentro. La verdad es que me podría haber ahorrado el elástico, pero tampoco quedan mal:

Y bueno, lo más importante es que a mi niña le encaaaaanta los anchos que son. Ahora voy a darme unas vacaciones de costura porque tengo muchas cosas entre manos, pero en cuanto pueda me hago unos para mí!

3 comentarios:

  1. Te han quedado muy bien. Lo del fruncido elástico requiere un poco de práctica, pero luego sale como si nada.

    ResponderEliminar
  2. la cintura que pusiste, me parece muy chula!

    ResponderEliminar
  3. con las rayas son mis preferidos! la cintura fue buenisima idea!

    ResponderEliminar