sábado, 19 de octubre de 2013

Cosemos juntas: falda Siri de La Pantigana!

Tengo el blog casi abandonado, y cuando entro es desde el movil, así qur siento no poder hacer entradas de calidad.

No he podido dejar pasar la oportunidad de coser una falda Siri, que nos proponía La Pantigana con motivo de su MsMisima Sew Along. Básicamente son pequeños proyectos de "cose conmigo", pero para nosotras, no para los niños ni nuestras parejas

Para hacerla he usado una tela de punto con bastante elasticidad, gorda, parecido a tela de sudadera pero sin pelito por dentro. Estampé las hojas con un sello que me regaló Dawn de Mi Rincon de Mariposas, y los botones son otro regalo de parte de Pandielleando. Ha sido genial coserla, muy fácil, un tutorial muy claro. Además, era la primera vez que cosía ojales (que no quedaron muy bien por la elasticidad de la tela), pero estoy contenta con el resultado

Yo que no soy de faldas creo que la voy a usar muchísimo!

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula la falda... en rojo me encanta!

    ResponderEliminar
  2. estas estupenda!!!! tienes que poner mas faldas.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la idea de estamparla. Te ha quedado guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima. Qué bien te queda

    ResponderEliminar
  5. Es guapisima!!
    Te he dejado un premio en mi blog!
    Por si quieres pasar a verlo en este enlace, un saludo!!
    http://hastaelinfinitoyymasalla.blogspot.com.es/2013/11/he-sido-premiada-por-comoigual.html

    ResponderEliminar