miércoles, 12 de marzo de 2014

Otra de growing pants

Uso el término de Yolanda para enseñaros otra tanda de pantalones tuneados. Ya sabéis, mi peque es bastante delgadito y alto, por lo que la mayoría de pantalones le quedan anchos de cintura y cortos de largo... Así que cojo los que le están medio bien de cintura y se los alargo... Y ya aprovecho para tunearlos un poco.

Estos primeros eran unos pantalones de chándal gris simplones y sosos. Por un lado les he añadido puño de rayas multicolores, y por otra le he estampado helicópteros (con un sello comprado en Lidl y pintura textil), que luego he coloreado con los colores del puño: amarillo, naranja y azul.



Estos segundos son algo más simplones. Les añadí puño extensible amarillo, y un aplique inverso de un círculo de la misma tela del puño amarilla, con un helicóptero estampado. Más sositos pero más combinables.




y he aprovechado para arreglar estos, que le hice al hijo de una amiga. Por un lado los he alargado, poniendo el puño extensible negro, y por otro he repasado el estampado que casi había desaparecido con un rotulador textil negro... ¡A ver si ahora aguanta unos mesecillos más!

1 comentario:

  1. Me gustan mucho los tres, pero es que esos helicópteros me encantan!!

    ResponderEliminar