martes, 28 de agosto de 2012

Día 241

Me ha encantado la propuesta de la dulce Yolanda, de pandielleando. Hoy es el día número 241 del año (al ser bisiesto), y qué mejor día que hoy para enseñar nuestros bolsos 241 de Noodlehead. Son unos bolsos chulísimos, me encantan. Quiero hacer mil millones de esos bolsos.



La red se ha inundado de adaptaciones de este bolso tan simpático, y os invito que os paséis por el blog de Pandielleando para ver todas las propuestas. Yo de momento os enseño la mía:

Para hacerlo, elegí tela gris de IKEA (creo que descatalogada ya) para el cuerpo central y la parte externa de la correa, Ditte amarilla, también de IKEA, para los acentos de color, y una tercera tela blanca con flores grises, que pertenecía a un vestido de franela de mi hija que le ha quedado pequeño (de hecho solo he utilizado las mangas). Para el interior usé la funda nórdica Renate Flora de IKEA, que la compré y la uso como tela porque me encanta; combinada con la Ditte amarilla.






 Escogí hacer dos bolsillos con cremallera, uno en el interior y otro en el exterior, y un bolsillo sencillo más en el interior. Me equivoqué en uno de los bolsillos con cremallera (en el de fuera, qué mala pata) y puse que la cremallera se cerrara hacia abajo en vez de hacia arriba, pero bueno, no es el fin del mundo. De manera que así ha quedado por delante:


y así por detrás:


Detalle de los bolsillos laterales:



y así el interior, con un bolsillo simple, uno con cremallera, y cierre magnético.



¡Estoy super satisfecha con el resultado! y muy orgullosa de cómo ha quedado. Los acabados podrían ser mejores, porque mi máquina es malilla y no le gusta coser en línea recta, pero bueno, es funcional y bonito que es lo importante.

Muchas gracias por la propuesta. Os recomiendo a todas que vayáis a Noodlehead y os hagáis con el patrón lo antes posible!

5 comentarios:

  1. Te salió tan bonito...me encanta esa combinación de telas - es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso Harne!! me gusta mucho esa tela gris y cómo combina de bien con el amarillo!

    ResponderEliminar
  3. Te haquedado muy chulo. Enhorabuena por tu 241!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la gama de colores de las telas que has elegido. Te ha quedado preciosa. Te la puedo copiar? excepto las mangas del vestido,claro.

    ResponderEliminar