martes, 9 de octubre de 2012

La preciosa a la par que divertidísima Eva de Flor roja de tallo verde nos invita a hacernos un BOCADILLEITOR 3000





¿Que qué es un bocadilleitor 3000? Pues un super portabocadillos de tela, fantástico para no tener que estar usando diariamente papel de aluminio, que es un rollo y contamina mucho! Me han encantado la idea y el nombre. Cada vez que oigo algo acabado en "-eitor" recuerdo al malo de Phineas y Pherb que acaba todos sus inventos malvados en "-eitor", y así suenan muchísimo más malvados (¡dónde va a parar!). Y esto es lo que salió:




Pensé que era el momento ideal para estrenar los rotuladores de tela que acababa de comprar. Le di a mi nena un trozo de tela, los rotuladores, y la dejé pintar lo que quisiera. Decidió pintar una bella princesa comiendo un bocata chorizo (porque a las princesas también les gusta el chorizo), rodeada de comida. En sentido de las agujas del reloj tenemos: sandwich mixto, sandwich de chorizo, zumo, manzana, caramelo, sandía, un bollito de los que hace Papá, un Llogur (así, con Ll-), una madgalena, un plátano, uvas y cerezas. Es una artista. Aquí pintando:

Os pongo un detalle de la princesa, que me ha encantado el pelo el pelo rizado con reflejos pelirrojos:


Estos rotuladores son fáciles de usar, pero hay que tener cuidado. Si se pinta encima de otro color recién pintado, los colores se mezclarán  y la tinta se "correrá". En cambio, si  esperas que se seca, puedes superponerlos sin problemas. El interior del bocadilleitor 3000 está hecho con tela impermeable (cortina de ducha), para que sea aún más fácil de limpiar. Y así funciona:




A la hora de cerrarlo me dio pereza seguir cosiendo, y decidí que el cierre sería todo con snaps. La tira está enganchada al bocadilleitor mediante un snap (el azul), no está cosido ni nada. Luego puse 3 snaps para regular y el snap para cerrar coincide justo con una preciosa piedra redonda que tenía el vestido de nuestra princesa del chorizo. Así queda cerrado:





Nos ha gustado mucho este proyecto, sobre todo a mi niña. Va orgullosísima enseñando por el cole. ¡Gracias Eva!

9 comentarios:

  1. Tu nina va a llevar su bocadilo como nadie!!!! vaya dibujo original...
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaaaaaaaaa,ja,ja, que bueno este bocadilletor!!!!y tienes toda una artista en casa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dibujos de tu niña, preciosos!!!

    ResponderEliminar
  4. muy bonito! qué arte tiene la niña también!
    Amaia

    ResponderEliminar
  5. Los niños tienen unas ocurrencias!! Cuando he leido lo de que a las princesas también les gustan los bocadillos de chorizo casi me meo jajaja... Muy bueno y muy chulo...el mío está en marcha (por fin) jaja...

    ResponderEliminar
  6. quedo precioso!!! me encanta sus dibujos!

    ResponderEliminar
  7. que artistas! me encanta este bocadilleitoooor!

    ResponderEliminar
  8. QUé bonito ha quedado, más personalizado imposible!

    ResponderEliminar