lunes, 17 de febrero de 2014

Cose Conmigo una mochila con cremallera (Pandielleando)

Desde Pandielleando, uno de mis blogs preferidos, Yolanda, una de mis personas favoritas, nos proponía hacer una mochila con cremallera... ¡y cómo iba a negarme! Además me venía de perlas, porque tenía que hacer dos regalitos a dos hermanitas, así que he hecho dos, como viene a ser habitual últimamente en este blog





Esta es la mochila de las bicis. Las telas de patchwork de los bolsillos (esta y la negra) las compré en una tienda local de patchwork. La tela de amarilla es de aprovechar dos retales de tela de tapicerías que compré en una tienda de decoración (por eso hay una costura en el centro). La cinta es una cinta bordada comprada en la tienda de los chinos. El interior y el pasacordón de un nórdico de IKEA. El colgante, cómo no, es una bicicleta



La mochila negra lleva una tela de lino lila entretelada (ambos bolsillos también van entretelados). En vez de cinta, puse un trozo de FOE, comprado en Hilos y Más. Dentro no hice fotos, pero lleva otra tela de un nórdico, también de IKEA. El pasacintas de Ditte negra, también de IKEA. En ambos casos el cordón es trapillo de estrellas.


De adorno de la negra no sabía bien qué poner, así que cogí un retal de tela, y varios restos de cintas y lentejuelas y apañé un adorno llavero raro. Aquí podéis ver ambos adornos, uno al lado del otro



Me ha encantado este Cose Contigo, me ha encantado el tutorial, lo claro y lo fácil que es, y que haya tanta gente que se haya animado a coser su primera cremallera... ¡no hay que tenerles miedo! Muchísimas gracias a Yolanda por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario