jueves, 20 de febrero de 2014

RUMS- Falda sencilla



Para la RUMS de esta semana os enseño esta falda, super sencilla.








La base de la falda es la Siri de la Pantigana, versión sin vuelo, más corta y sin la solapa. La tela es la misma que usé para hacer el chaleco vaquero. Para la cintura usé una tela de punto muy muy gorda (comprada en una tienda local) con un elástico para reforzar. La única dificultad que tuve fue esta tela se deshilacha con una facilidad increíble. Por lo demás, la falda no puede ser más sencilla.

16 comentarios:

  1. Sencilla pero bonita!! Lo importante es la utilidad que se le de a la falda..y creo la vas a usar mucho pq la tela es muy chula!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no solía usar faldas peo esta la uso mogollon encima de vaqueros y tal

      Eliminar
  2. QUE BONITAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me enamore de esa tela, aunque se deshilache, me da igual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora veo esta tela en todas partes! en bolsos, chaquetas, botas...

      Eliminar
  3. ahyyy que bonita ..la unica falda que me he echo hasta ahora ha sido la Siri..no suelo llevarlas mucho y no encuentro un patrón que me guste!!
    cuando tenemos un buen patrón hay que sacarle provecho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco he llevado nunca faldas, pero así de este estilo me la encasqueto encima de unos vaqueros y queda estupenda, le saco mucho partido! Por cierto, he descubierto tu blog hace poco y soy super fan, me encanta.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. uf, fue un flechazo. Si no fuera tan vistosa la habría mandado al cara** en cuanto vi lo que deshilachaba :p

      Eliminar
  5. Jo. qué chula. YO estoy deseando hcerme una así. A ver si encuentro una tela tan resultona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira a ver en tiendas de telas de decoracion, donde venden tela para cortinas, tapizar y esas cosas... a ver si encuentras!

      Eliminar
  6. Qué chula la tela! qué pena que deshilache!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, no es que deshilache, es que se te desintegra en las manos!

      Eliminar
  7. una pollera muy linda, que bueno que le hayas ganado a la tela con la lucha que te dió!!! besitos...

    ResponderEliminar