miércoles, 19 de febrero de 2014

¿Dónde compro las telas?

Os voy a contar dónde compro yo las telas.

Para empezar, compro telas en alguna tienda física de mi ciudad. Suelo ir de cabeza a la sección de descuentos a buscar algún tesoro escondido a 1 o 2 € el metro ¡a veces los hay! No suelo comprar por necesidad, sino porque me las encuentro y son baratas, y ya veré para qué las uso. También he comprado alguna vez en tiendas específicas de patchwork, pero son las menos por los precios; y cuando compro, es un corte pequeño o un fat quarter

Como bien sabréis, también suelo comprar en IKEA. Suelo traerme un cargamento. Una de las cosas que más me gusta hacer es comprar nórdicos y despiezarlos para usarlos como tela. La última que compré fue la KRAKRIS, y le he dado muchísimo partido por el precio que costó. También me encantan sus lonetas y sus telas lisas básicas, sobre todo la DITTE. Para mí la calidad precio de estas telas es estupenda.

A la hora de la verdad, también compro online. Es donde me es más fácil encontrar telas de punto, de camiseta, telas de puños y demás. Aquí sí que no me la juego, y siempre compro al mismo sitio, a La Pantigana Shop. Y es que tienen unas telas estupendas a un precio la mar de razonable. Este fue mi autorregalo navideño

Esperad, os las enseño más de cerca. Esto son las telas tipo camiseta:

y estas son puño, para cinturas, cuellos, puños...



Perdonad la mala calidad de las fotos, pero es lo que hay, son colores difíciles de coger en cámara unos al lado de los otros. Muchas telas ya las conocíais de todas las plantains que he estado haciendo aquí y aquí.

Espero que os sirva de ayuda a alguna :)

2 comentarios:

  1. nooo, la ayuda sería como resistirse a comprar tela a buen precio!!!!! esta publicación no me ayuda, no no!

    ResponderEliminar