domingo, 27 de abril de 2014

Camisetas Raglan estampadas

 No os creáis que en las dos semanitas que ha estado el blog de parón no he estado cosiendo... ¡ni mucho menos! Una de las cosas que me han tenido ocupada son tooooodas estas camisetas que he hecho para mi hijo.



Sí, lo sé. Molan un montón. Jejeje.

Son todas Raglan Naii, y es que me encanta este patrón. Es fácil, claro, y le va como un guante a mi peque. ¡Le estoy dando una caña al patrón!


Mi peque está encantado con estas telas tan chulas. No os podéis imaginar la ilusión con que abrió el paquete cuando llegaron. Está emocionado con los bomberos, coches y dragones.

Me han gustado mucho que incluso las he usado para hacer dos regalos:


Sí, los dos con la misma tela de las mangas, y la de dragones es clavadita a la que hice para mi hijo... ¡Me gustó la combinación!

Les he puesto algunos detallitos, como los sellos-etiquetas, que ahora decoran la parte trasera de todo lo que hago:


y claro, ya sabéis lo que me gusta hacer sellos y estampar tela, así que no me pude resistir a hacer esta otra camiseta:


¡Espero que os gusten y os den muchas ideas!

3 comentarios: