jueves, 24 de abril de 2014

RUMS 17 -MsMíssima camiseta Arorua

Os tengo que pedir perdón, perdón y mil veces perdón. He estado super desaparecida del blog. Os prometí dos entradas semanales, pero no lo he cumplido. Lo siento mucho, hemos estado malitos en casa, y luego de vacaciones, y malitos de nuevo... Un jaleo. Pero intentaré volver al ritmo normal a partir de ahora.




Esta es mi camiseta Arorua, de la MsMissima Sew Week, versión mi rincón de mariposas. Está hecha con tela de punto marrón (creo que interlock) y tela wax africana, de algodón.

Y la foto con relleno



Y como es jueves y es para mí, se va a la RUMS. ¿Qué habrán cosido las demás? ¡Seguro que no es la única Arorua de esta semana!

19 comentarios:

  1. ¡Qué tela más bonita! Me gusta mucho ese estampado y la combinación con el marrón.
    Tranquila, a veces es difícil compaginar la costura/el blog con el resto de nuestras vidas, está claro que lo primero es lo primero y este mundillo, siempre te estará esperando a la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. enamorada perdida de esa tela!! a ver si te estiras y nos la enseñas rellena, anda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡por favor, qué obediente eres! ¡¡qué poco tardaste en poner la foto!!

      Eliminar
    2. Sus deseos son órdenes para mí jajaja

      Eliminar
  3. Combinacion perfecta camiseta hiper chula!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita.
    Como cambia con una u otra tela siendobel mismo patron :O

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te ha quedado. Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. El estampado es muy bonito, me encanta la camiseta!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, la combinación de las telas es perfecta !!! Y te queda de maravilla !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta la combinación, te ha quedado genial!

    Un saludo!

    Lucía

    ResponderEliminar
  9. Está muy chulaaaaa!! La estampada me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Muy chula!!! Te ha quedado genial guapa y los colores combinan muy bien ;-)

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!!! te entiendo perfectamente, siendo madres y costureras es complicado llegar a todo!

    Besitos y que bien que estes aqui!!

    tati

    ResponderEliminar
  12. Chulisima! Primero es la familia guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. alaaaa que preciosidad la tela estampada!!! me requetegusta tu version!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Queda chulísima! ¿Para cuando videoturoriales? ;)

    Oye, se que igual no te van mucho estas cosas, pero me ha llegado este premio y he pensado en tu blog:
    http://lagansarosa.blogspot.com.es/2014/04/premio-al-mejor-blog-amigo.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Genial! me gusta mucho la combinación de telas :)

    ResponderEliminar