martes, 25 de febrero de 2014

Sudadera para mi sociópata preferido

A mi sociópata preferido casi nunca le coso nada. El pobre tenía ilusión por una sudadera con el siguiente texto, así que me puse manos a la obra:

"I hate morning people. And mornings. And people."

Que podríamos traducir como:
"Odio a la gente 'mañanera'. Y las mañanas. Y a la gente'.

Es básicamente una raglán con capucha. No tenía ningún patrón de semejante tamaño, así que tuve que improvisar. Tomé las medidas de una camiseta e intenté copiar la curva de la sisa de las camisetas raglán, pero en tamaño mastrodonte (acostumbrada a coser para los peques, esto parecía una sábana o algo), y más o menos me salió. Tiene un fallo, y es que no me daba la tela roja, así que la puse con la elasticidad en la dirección contraria... Que vale,  no se nota demasiado, pero seguramente estaría más cómodo si lo hubiese hecho bien.



Las letras las he hecho con unos sellos caseros. Os lo voy a explicar. Dibujé letras en goma Eva y las recorté con cuidado, y luego las pegué a unos trozos de madera (posavasos del chino), de manera que se quedaran AL REVÉS. A la hora de hacer un sello queremos que la imagen sea invertida, en espejo. Y ya simplemente poner pintura para tela (bastante) y estampar.




La tela gris es sudadera (felpa perchada) de La Pantigana Shop, y la roja es una tela de punto gorda, comprada en una tienda local, es la misma que la que usé en la Siri.


4 comentarios:

  1. Me dejas loca con tu improvisación para coser esta sudadeda tan maja!!!
    Lo de las letras es un idea buenísima! !!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :)Lo de las letras es muy práctico!

      Eliminar
  2. Jajajaja, me encanta el mensaje, es genial!!!
    Me quedo por aquí ;-)

    ResponderEliminar