viernes, 14 de febrero de 2014

Tuneando pantalones

Mi hijo pequeño, que tiene dos años y medio, es muy delgadito. Es de esas personas que tiene la suerte de comer muchísimo y aún así no estar gordo (¡ya me gustaría a mí ese metabolismo!). Eso, unido a que dejó los pañales muy pronto, hace que me cueste trabajo encontrar pantalones de su talla (los de su talla están pensados para niños de pañal): o se le caen, o le quedan pesqueros.

Por eso estos días me he puesto a tunear varios pantalones de chándal que le quedaban cortos. Los primeros que hice fueros los de la estrella, simplemente añaliendo puño naranja. Le puse un aplique invertido de una estrella a juego.

A los segundos, además de los puños, le puse unas rodilleras con tela de sudadera y, encima de la parte delantera, tela de elefantes. Lo acompañé todo con un aplique invertido de un elefante arriba. Estos le quedan bien largos, crecederos, pero me gustan así. Así, cuando le porteo, no le quedan las canillas al aire. Además los podrá usar bastante tiempo.

El tercer pantalón lo he estampado con un sello de camiónes (de esos que llevan cemento y dan vueltas, no sé cómo se llaman). El sello es de un set de sellos que compré en Lidl hace un año. Usé pintura textil negra. Algunos camiones los he coloreado con rotuladores textiles a juego con el color del puño. No he coloreado todos, solo unos pocos, me gusta el efecto. He puesto el puño muy largo para que sea extensible (puedo doblar o desdoblar el puño segun necesite). Son los que más le han gustado al peque, ¡ahora si que le quedan bien!

1 comentario:

  1. qué buenas ideas!! a mi también me gusta el efecto de algunas hormigoneras pintadas... creo que igual te lo copio!

    ResponderEliminar